972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Un día especial 

Bodas

  • Vall de Núria está rodeada de un entorno único y maravilloso que convierte el día del enlace en una celebración inolvidable. A través del recorrido del cremallera con el coche salón, los novios disfrutan de un recorrido mágico, en medio de la naturaleza.

    La celebración de la boda se hace con todas las comodidades y se caracteriza por la belleza de un entorno maravilloso que convierte el día en una estancia increíble para los novios y sus familias.

     

    Vall de Núria ofrece un banquete exclusivo con productos de la tierra, vinos exquisitos, aperitivos de todo tipo, fríos y calientes, carnes y pescados elaborados y una gran variedad de postres que acaban de redondear una comida deliciosa.

     

    Además, se incluyen todo tipo de obsequios, como por ejemplo: una habitación suite para los novios la noche de bodas, la decoración floral de las mesas, la impresión de los menús, listados, tarjetas y muñecos del pastel y degustación del Menú para 6 personas.

     

    Para más información, llama al
    932 041 041
  • Galería de imágenes

  • Vídeo

Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.