972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actividades 

Exposiciones

  • Centro de Interpretación de Vall de Núria. Audiovisual "El valle de los 5 elementos"

    Vall de Núria dispone de un centro de interpretación que permite conocer la historia y los inicios de la estación de esquí y montaña, así como las rutas a pie que se pueden realizar.

     

    Además, cuenta con una serie de mapas que il·listren los diferentes itinerarios que se pueden hacer en el Valle, los cuales están adaptados al nivel de cada uno y sus puntos emblemáticos. Asimismo, en este espacio también hay una parte de audiovisual llamada "El valle de los 5 elementos".

     

    Exposición de los pastores y sus tradiciones

    La estación de esquí y montaña ofrece a los visitantes la posibildad de ver una exposición basada en la vida y las tradiciones de los pastores del Valle.

     

    Los edificios de Vall de Núria

    En Vall de Núria se puede disfrutar de una exposición sobre los edificios emblemáticos.

     

    El camino de Queralbs a Núria. Una ruta insólita y mágica

    Entre las muchas actividades que se pueden llevar a cabo en Vall de Núria, destaca la gran diversidad de rutas e itinerarios que se pueden recorrer. Uno de los caminos más increíbles y mágicos es el de Queralbs a Núria, recorrido que se puede visitar en una de las exposiciones de la estación de esquí y montaña.

     

    Material móvil del Cremallera

    Los visitantes de Vall de Núria pueden conocer de primera mano todas las singularidades del cremallera a través de la exposición "Material móvil del Cremallera".

     

  • Galería de imágenes

  • Horarios

    10.00 - 17.00 h
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.