972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

 

Exposición Cremallera Vall de Núria

  • La exposición del cremallera de Núria


    Le permitirá adentrarse en la historia del cremallera de Vall de Núria. Podrá acceder a las locomotoras más antiguas como "la Geperuda", la Eléctrica E-3 en su estado original o también el coche salón, considerado de lujo y decorado con materiales nobles, que todavía circula en ocasiones especiales.

    En la exposición también se puede ver el antiguo aparato de entrada al cremallera así como otros elementos característicos de línea que durante el tiempo han formado parte de esta explotación ferroviaria.

    Vall de Núria pretende ofrecer a los visitantes una serie de opciones que combinan el entretenimiento con la cultura, y que ayudan a conocer con más profundidad los distintos aspectos, tanto actuales como históricos y tradicionales, de todo el conjunto del valle.

    Así pues, le animamos a visitar de forma GRATUITA esta exposición que se encuentra ubicada en la estación de Ribes-Vila.

    Horario
    de 8:30h a 20:00h

  • Galería de imágenes

Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.