972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

 

Noticias

A la venta los Forfaits ATOTANEU con un 20% de descuento

Compartir este evento
Tags: temporada, invierno, esqui, vall de nuria, #lanieveentusmanos

A la venta los Forfaits ATOTANEU 6.0 y 5.0 y descubriremos todas las promociones y ofertas que te hemos preparado para que aproveches la nieve al máximo.

 

 

Entra en nuestra tienda online y planifica, en pocos minutos, tu estancia en nuestras estaciones. Y es que además de tener un 10% de descuento online en la compra de forfaits, este año encontrarás más producto, flexibilidad de fechas para disfrutar de tus experiencias en la nieve y las mejores condiciones para pagar en 3, 6, 9 o 12 meses.

Además, si lo haces antes del 22 de noviembre, podrás ahorrarte hasta un 20% en el precio del forfait de temporada ATOTANEU.

 

TARIFAS CONGELADAS EN EL FORFAIT ATOTANEU 6.0 y 5.0

Por cuarto año consecutivo llega el Forfait ATOTANEU 6.0 y 5.0, la oportunidad de esquiar hasta 6 estaciones diferentes a un precio único. Además, mantenemos las mismas tarifas que la última temporada y un año más, te ofrecemos la posibilidad de pagarlo en cómodos plazos para que nadie se pierda un solo día de nieve. Consulta próximamente las diferentes opciones de financiación.

ATOTANEU 6.0: Podrás esquiar sin límites en las estaciones de La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot, Port Ainé y Tavascan.

ATOTANEU 5.0: Podrás esquiar sin límites en las estaciones de Vall de Núria, Vallter 2000, Espot, Port Ainé, Tavascan y disfrutarás de un 50% de descuento en el forfait de día en La Molina.

El pasaporte de ventajas del forfait ATOTANEU 6.0 y 5.0 no para de crecer: más de 150 descuentos en alojamiento, actividades, cines,  amília  a  amíli como el del FC Barcelona y el Zoo de Barcelona y muchas  amília s más que harán las delicias de toda la  amília.

MEJORAS Y NUEVAS ACTIVIDADES EN VALL DE NÚRIA

Para esta próxima temporada de invierno 2015-16, en Vall de Núria hemos apostado por mejorar el Servicio de taquillas, el espacio audiovisual en el centro de interpretación con la proyección continua del documental “Els cinc elements” y ampliación de cobertura Wifi en cafeterías y espacios comunes. Además hemos renovado la vida del Cremallera y las actuaciones en pistas: como la hidrosiembra, drenajes, paravientos y protecciones de Seguridad.

Para los más pequeños de casa, no darán abasto con todas las nuevas actividades del Parque Lúdico, entre las que destacan el Tubby Cross y los Patinetes de Nieve.



A la venta los Forfaits ATOTANEU con un 20% de descuento
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.