972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Numerosas ventajas con la compra del Forfait de temporada 16-17

Compartir este evento
Tags: Ventajas, forfait, temporada 16-17, Vall de Núria

Más de 1.000 € en descuentos directos por la compra de tu Forfait de temporada

Ésta temporada disfruta de escapadas en familia en un Valle único comprando tu forfait de temporada y aprovechando los descuentos y ventajas que ofrecemos. Con el forfait de Vall de Núria o de Vallter 2000 esquía a las dos estaciones sin límites.

 

Con tu forfait puedes viajar gratuitamente con el cremallera de Vall de Núria y el cremallera de Montserrat, disfrutar del forfait gratuito en cualquier de las estaciones de la mancomunidad “Tot Nòrdic” y aprovechar el descuento del 50% en la compra del forfait diario en todas las estaciones de Grupo FGC.

 

Además tienes a tu disposición un listado de descuentos a cada una de las dos estaciones: Vallter 2000 ofrece un 10% de descuento en las clases particulares de las Guías Nord Sud o un 10% de descuento en salidas con raquetas. Por su lado, en Vall de Núria puedes disfrutar de reducciones de un 10% y 20% en alojamientos y hoteles o de un 50% de descuentos en el Parque Lúdico de Vall de Núria. Descúbrelo consultando el PDF.

Numerosas ventajas con la compra del Forfait de temporada 16-17
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.