972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Llega el 'Black Friday' al Hotel de Vall de Núria

Compartir este evento
Tags: black friday, hotel, vall de nuria, oferta, descuento

Durante el próximo viernes 27 de noviembre aprovecha un 10% de descuento en el hotel y apartamentos de Vall de Núria

Con motivo del Black Friday ("Viernes negro"), el Grupo FGC pone en marcha una promoción del 10% de descuento en todas las reservas que se realicen en el Hotel y Apartamentos de Vall de Núria.

La oferta sólo será válida el mismo viernes 27 de noviembre, fecha en que se inauguran las compras navideñas en Estados Unidos y en buena parte de Europa.

Aprovecha esta promoción y escápate de la ciudad para rodearte de un paraje único. Tanto si quieres alojarte en el Hotel como si lo quieres hacer en los Apartamentos de Vall de Núria, ideal para parejas y familias, podrás disfrutar de un 10% de descuento en tu reserva en cualquier momento de la temporada de invierno. Puedes efectuar tu reserva online o vía teléfono al 932 041 041.


Cómo aprovechar el descuento?

- Haz tu reserva en la página del Hotel y Apartamentos de Vall de Núria o bien en el cuadro amarillo que encontrarás en la parte superior derecha de la web seleccionando las opciones "Hotel Vall de Núria" o "Apartaments Vall de Núria"


- Incluye el código "BLACKFRIDAY10" en el campo de texto libre reservado a tal efecto en la parte inferior de dicho formulario y el descuento del 10% te será aplicado automáticamente en tu reserva al realizar la búsqueda de resultados.

Llega el 'Black Friday' al Hotel de Vall de Núria
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.