972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

El Parque Lúdico, la mejor opción para disfrutar del invierno en familia.

Compartir este evento

Vall de Núria ofrece múltiples actividades pensadas para los pequeños de la casa, con el Parque Lúdico como gran atracción.

Vall de Núria ofrece todo un mundo de sensaciones desde el primer momento.

Entre las diversas propuestas que se pueden hacer en el Valle, destacan especialmente aquellas diseñadas para los niños y niñas. En este sentido, el Parque Lúdico es una de las actividades estrella para los pequeños y sus familias. Se trata de un espacio donde se puede desconectar de la rutina jugando a las pistas de trineos o en los tubbings (ambos para todos los públicos), así como también en el rocódromo, el cual está dirigido a los niños. Además, el Parque también cuenta con un trineo cross, una tirolina y un recorrido de juegos de equilibrio en altura.

En cuanto a las tarifas, estas dependen del número de personas que participen y si se quiere aprovechar el combinado con el Cremallera (que incluye el billete en este transporte). El horario de apertura es de lunes a domingo, de 10.00 a 17.00 h.


El Parque Lúdico, la mejor opción para disfrutar del invierno en familia.
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.