Coche Salón

Un viaje de época con el coche salón

Les proponemos una experiencia única, realizar el trayecto con el cremallera hasta Nuria con nuestro coche salón de época, un coche considerado de lujo, decorado con materiales nobles. En su interior dispone de dieciocho butacas móviles que permiten observar mejor el paisaje.

Este coche sólo circula en ocasiones especiales y, entre otras personalidades, ha transportado los integrantes de la redacción del Estatuto de Autonomía del 1932 y personajes del mundo de la política, la cultura, el deporte, la comunicación y la iglesia.

Un viaje amenizado, con una explicación detallada de los principales puntos del recorrido, y acompañado con cava y pastas, convertirán el trayecto en si, y la llegada a Nuria, en una celebración. Visita Nuria a tu aire, disfruta de sus múltiples actividades, para a continuación comer en el restaurante El Racó de la Vall, donde disfrutaran de una cocina selecta en un entorno acogedor y elegante.

Disfrute del viaje de época con el coche salón en familia, con amigos, o en sus celebraciones especiales, lo convertirá en un día inolvidable.

HORARIO:

10:30 h Recepción y visita de la exposición de material móvil y de las instalaciones de Ribes-Vila.

11:06 h Inicio del trayecto hasta Vall de Núria, amenizado con comentarios sobre los diferentes puntos del recorrido y acompañado con cava y pastas.

14:00 h Comida en el restaurante del Hotel. Bajada libre con el tren cremallera.

 

CALENDARIO 2012:

El coche salón realizará el trayecto los días siguientes:

JUNIO: día 15
JULIO: días 13 y 26
SEPTIEMBRE: días 6 y 28
OCTUBRE: días 11 y 26


TARIFAS:

Adulto (a partir de 14 años): 54,10 €
Infantil (de 5 a 13 años): 30,50 €


Se necesita realizar reserva previa.
Para grupos de 12 a 18 personas, se puede hacer reserva a petición
CENTRAL DE RESERVAS: 932 041 041