972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Finaliza la temporada de esquí en Vall de Núria

Data de la notícia: 12-07-2017
Compartir este evento

Vall de Núria ha cerrado la temporada de invierno, pero no se detiene y da la bienvenida a la primavera de verano con un gran abanico de actividades para todos los gustos.

Cerramos las puertas de invierno, pero damos la bienvenida a la primavera y al verano con un montón de actividades: parque lúdico, paseo en barca, senderismo ¡y mucho más!

 

El equipo de Vall de Núria quiere agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros este invierno. Hacía años que no vivíamos una temporada con tanta nieve, que nos ha permitido disfrutar al máximo de todas las actividades de invierno.

 

Vall de Núria ha cerrado la temporada de invierno con un total de 40.856 forfaits vendidos, cifra muy superior a la registrada la edición anterior (29.642), es decir un 37,83% más.

En el caso del Cremallera, los resultados también han sido muy positivos, ya que esta temporada ha transportado un 24,67% más de usuarios que el año pasado (139.023 viajeros esta temporada y 111.508 la pasada). En cuanto al Parque Lúdico ha recibido la visita de 15.490 usuarios, un 22,81% superior que la edición anterior (12.612).

 

Entre las actividades y eventos que ha organizado Vall de Núria destacan la I Winter Valle de los Menuts, la CronoNúria, la clásica en el Puigmal, la actividad del Bautizo con raquetas de nieve, así como también las excursiones nocturnas con raquetas las noches de luna llena , que se ha hecho puntualmente una vez al mes.

 

¡Seguimos trabajando por una temporada de verano igual de buena!

Finaliza la temporada de esquí en Vall de Núria
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.