972 73 20 20
Información: 972 732 020
Atención Comercial: 932 041 041
Hotel y restauración: 972 732 000

 

Noticias

Vall de Núria abrirá el mes de noviembre con horarios especiales

Fecha de la noticia: 24-10-2022
Compartir este evento
Tags: Vall de Núria, fines de semana, noviembre, cremallera, temporada de invierno

El Cremallera de Núria circulará los fines de semana del mes de noviembre

En cuanto al acceso a la estación, el tren Cremallera de Núria permanecerá fuera de servicio los días laborables del mes de noviembre con el objetivo de realizar tareas programadas de mantenimiento en las instalaciones. Concretamente, el Cremallera de Núria no circulará del 2 al 4, del 7 al 11, del 14 al 18, del 21 al 25 de noviembre y del 28 al 1 de diciembre.

 

Sin embargo, los fines de semana del mes de noviembre, el tren funcionará con horarios de temporada baja, que se pueden consultar en la página web de la estación (apartado de horarios y precios del tren Cremallera). El precio del billete del tren Cremallera incluiye el viaje en el Teleférico Coma del Clot.

 

Las personas que visiten la estación de Vall de Núria en noviembre podrán viajar en cremallera y teleférico y visitar las exposiciones 'Nuenta años de historia. El Cremallera de Núria', ubicada en la estación de Ribes Vila; y 'Memorias de nieve', en el Centro de Interpretación de Vall de Núria. También encontrarán abiertas la basílica, la tienda y el autoservicio.

 

A partir del 2 de diciembre, el Cremallera de Núria volverá a circular a diario coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno de la estación de esquí al día siguiente, el sábado 3. La compra online de forfaits y billetes es obligatoria y se puede realizar desde la tienda online de la estación.

Vall de Núria abrirá el mes de noviembre con horarios especiales
FGCOTRAS WEBS DE FGC TURISME
Reservar en Vall de Núria
Top
x
CLUB PIRINEU 365
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.