972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

 

Noticias

Nueva promoción en billetes del Cremallera de Vall de Núria: ¡los niños viajan gratis!

hasta el 31 de julio
Fecha de la noticia: 10-06-2019
Compartir este evento
Tags: Vall de Núria, Cremallera, Vall de Núria en familia

Vall de Núria es el escenario perfecto para las familias, no sólo por las infinitas propuestas que se pueden descubrir, sino porque a partir del 10 de junio y hasta el 31 de julio, con la compra de un billete de adulto del Cremallera de ida y vuelta, regala un billete para menores de 14 años.

Vall de Núria está preparando una primavera y un verano lleno de propuestas para todos los públicos, pero especialmente para las familias. Durante los meses de más calor pondrá en marcha divertidas actividades enmarcadas en unos paisajes incomparables en medio de la naturaleza. Durante su estancia, los visitados vivirán experiencias inolvidables, sin prisas, ya que en Vall de Núria el tiempo se detiene.

 

Esta temporada, la estación va más allá y, por ello, los niños y niñas podrán viajar gratis en el tren del Cremallera, el único medio de transporte para acceder al valle. A partir del 10 de junio y hasta el 31 de julio, Vall de Núria regalará un billete del Cremallera para menores de 14 años con la compra de un billete de adulto de ida y vuelta, tanto si se adquiere de forma online o en las taquillas.

 

En este sentido, pues, la estación lo pone fácil para que las familias vivan una Segunda Pascua o un San Juan bien diferente, con unas temperaturas agradables en la alta montaña. Además, se presenta como una gran oportunidad ahora que los pequeños empiezan las vacaciones de verano: podrán disfrutar de la naturaleza en estado puro.

 

Compra billetes de cremallera familiares de la promoción AQUÍ.

 

Nueva promoción en billetes del Cremallera de Vall de Núria: ¡los niños viajan gratis!
Otras páginas web de FGC
Reservar en Vall de Núria
Top
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.