972 73 20 20
Información: 972 732 020
Atención Comercial: 932 041 041
Hotel y restauración: 972 732 000

 

Noticias

Nace el Club Pirineu365 de FGC Turisme para promover el uso de las estaciones de montaña a lo largo de todo el año

Fecha de la noticia: 05-07-2023
Compartir este evento
Tags: FGC Turisme, Club PiriNeu 365, temporada 2022-2023

Fomentando el uso de las estaciones de montaña todo el año

El Club Pirineu365 es una iniciativa impulsada por FGC Turisme, con el objetivo de fomentar el uso de las estaciones de montaña durante todo el año, proporcionando beneficios y ventajas únicas a sus miembros para incentivar la práctica deportiva y el disfrute de la naturaleza en el Pirineo.

El Club Pirineu365 es un nuevo club destinado a los aficionados del esquí, el senderismo, el ciclismo y otras actividades al aire libre que deseen explorar la montaña durante los 365 días del año. Este club está especialmente diseñado para los clientes de las estaciones de montaña de FGC, incluyendo La Molina, Vall de Núria, Vallter, Espot Esquí, Port Ainé y Boí Taüll.

Una de las principales ventajas del Club Pirineu365 es mejorar la experiencia de gestión para sus miembros. Con un solo registro, los socios pueden reservar fácilmente online forfaits, billetes y otros servicios en las estaciones de montaña, evitando colas y ahorrando tiempo. El área personal de sus miembros permite la gestión rápida y conveniente de todos los pedidos con un solo clic, facilitando así la experiencia para toda la familia.

El Club Pirineu365 también comparte los valores de sostenibilidad y preservación del medio ambiente promovidos por FGC. Con el objetivo de reducir el impacto ecológico, el club fomenta la reutilización del soporte Pirineo365, una tarjeta que permite el acceso a varias estaciones de montaña y remontes mecánicos durante la temporada de verano.

FGC Turisme ha organizado con éxito varias jornadas en colaboración con las estaciones de montaña para presentar el Club Pirineu365 a sus miembros. Las jornadas celebradas en Vall de Núria y La Molina han contado con la participación de cientos de personas, que han tenido la oportunidad de descubrir las emocionantes actividades de verano y las ventajas exclusivas que ofrece el Club Pirineu365 durante esta temporada.

La última actividad de presentación del Club Pirineu365 tendrá lugar en Vallter el próximo 16 de julio. Durante este evento, los asistentes gozarán de actividades dirigidas de ciclismo y senderismo familiar, creando una experiencia inolvidable para todos los miembros del club.



Nace el Club Pirineu365 de FGC Turisme para promover el uso de las estaciones de montaña a lo largo de todo el año
FGCOTRAS WEBS DE FGC TURISME
Reservar en Vall de Núria
Top
x
CLUB PIRINEU 365
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.