972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

 

Noticias

Divertidas actividades para los alojados en el Hotel de Vall de Núria durante el mes de junio

Fecha de la noticia: 31-05-2019
Compartir este evento
Tags: Vall de Núria, actividades verano, actividades Hotel de Vall de Núria, Hotel de Vall de Núria

En Vall de Núria no hay tiempo para el aburrimiento. Su hotel, de tres estrellas, ofrece una amplia batería de propuestas lúdicas pensadas para los pequeños de la casa.

 

Talleres de fotografía y astronomía, descubrimiento de la naturaleza, paseos, excursiones guiadas ... Son solo algunas de las actividades que es podrán hacer durante el mes de junio.

 

Las familias alojadas en el hotel y apartamentos de Vall de Núria están de enhorabuena. Del 1 al 30 de junio podrán participar de forma gratuita en todo tipo de actividades al aire libre. De esta forma, la estación dibuja un verano lleno de diversión para los más pequeños, donde lo más importante es romper con la rutina en un entorno diferente, conocer nuevos amigos y vivir de cerca los paisajes de la alta montaña.

 

Por un lado, el Cau de la Marmota, diseñado para niños y niñas de 4 a 10 años, contará con originales propuestas para que los pequeños dejen volar su imaginación. En el parque infantil de Vall de Núria, podrán participar en todo tipo de talleres: de máscaras y cuentos, de collage de primavera, de mariposas con la mano, de maquillaje, de flores con cañas... También tendrán la posibilidad de divertirse en el mini arco o, incluso, descubrir el valle paseando.

 

Paralelamente, también se ofrecerán actividades para hacer en familia, como talleres de fotografía y astronomía, visitas históricas, descubierta de la naturaleza en el Bosque de San Gil ... Además, el 15 de junio se realizará una sesión de magia con Felix Brunet y el 23 de junio se celebrará la verbena de San Juan en la Cafetería Finestrelles.

 

Todas las actividades se llevarán a cabo de miércoles a domingo, y serán de mañana y tarde. Hay que apuntarse en la recepción del Hotel de Vall de Núria.

Divertidas actividades para los alojados en el Hotel de Vall de Núria durante el mes de junio
Otras páginas web de FGC
Reservar en Vall de Núria
Top
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.