972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Ventajas y Promociones por los poseedores de los Forfaits de Temporada de las estaciones de FGC

Fecha de la noticia: 25-10-2018
Compartir este evento
Tags: ventajas, forfaits de temporada

3 Forfaits de Temporada, 3 Territorios de Cataluña y 3 compendios de promociones y ventajas que no podrás dejar escapar!

Los tres forfaits de temporada territoriales de las estaciones de FGC; La Molina - Grup, Ripollès (Vall de Núria y Vallter) y Pallars (Espot, Port Ainé y Tavascan) incluyen como cada año un gran valor añadido: el talonario de ventajas.

 

La experiencia de esquí se resuelve aumentada gracias a este importante complemento. Los establecimientos adheridos del territorio ofrecen algunos de sus productos en promoción y el esquiador podrá disfrutar de servicios incluso gratuitos incluidos por la simple posesión del forfait de temporada.

 

Viajar en cremallera en Vall de Núria y Montserrat todo el año, Esquiar todo el invierno en las estaciones de la Mancomunidad Tot Nórdic y un día en Masella o disfrutar de un 50% en la compra de forfaits de día en las estaciones de FGC (excepto forfait La Molina + Grup FGC ) son algunos de estos ventajas incluidos.

 

Descárgate los archivos de la parte inferior para conocer a fondo lo que podrás hacer este invierno, además de disfrutar de nuestras pistas!

Ventajas y Promociones por los poseedores de los Forfaits de Temporada de las estaciones de FGC
Otras páginas web de FGC
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.