972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Vall de Núria todavía un noviembre blanco con actividades adaptadas y precios reducidos en el cremallera

Los fines de semana de noviembre
Fecha de la noticia: 07-11-2018
Compartir este evento
Tags: noviembre, nieve, salidas con raquetas

Cremallera a precio reducido casi al 50%, excursiones con raquetas organizadas por el equipo de oxina y el Parque Lúdico operativo en modo invierno ... así prepara Vall de Núria una oferta de servicios y actividades adaptada a unas condiciones especiales de este noviembre

El fin de semana del 10 y 11 de noviembre (y los siguientes, con previsión) Vall de Núria abre sus instalaciones y pone en funcionamiento el tren cremallera con el objetivo de que los visitantes puedan seguir disfrutando del ocio y la naturaleza en pleno otoño.

 

Este año, las nevadas tempranas han dejado un paisaje plenamente invernal en el Valle y esto ha condicionado la oferta de actividades y servicios para el disfrute de nuestros visitantes.

 

La escuela de esquí y actividades de montaña OXINEU organiza salidas - excursiones con raquetas de nieve los sábados y domingos con punto de partida el Santuario (local Oxineu) de 11 a 13 horas o de 13:30 a 15:30 horas. El precio de las salidas es de 20 € con el material y guía incluído. Inscripciones y pagos de 10:15 a 10:45h en la misma oficina de Oxineu. Edad mínima 7 años para realizar esta actividad y el grupo está limitado a 12 personas.


Aparte, el Parque Lúdico y el Cau de la Marmota quedan abiertos y con actividades invernales ofertadas para adaptarse a la realidad del paisaje blanco.

 

A nivel de servicios, Vall de Nuria cuenta con la apertura del autoservicio y bar Finestrelles y el Tren Cremallera entre otros.

 

Aprovecha para hacer una degustación de invierno este noviembre y benefíciate de las tarifas especiales reducidas en el billete de tren cremallera.

 

Más info sobre Vall de Núria llamando al 972 73 20 20 y sobre las salidas de raquetas de OXINEU al 972 72 92 07 - 633 534 503 (reservas anticipadas)

Vall de Núria todavía un noviembre blanco con actividades adaptadas y precios reducidos en el cremallera
Otras páginas web de FGC
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.