Reserva del 5 al 25 de noviembre y ahorra un 20% en tu estancia "Vuestro Gusto" o "Esquí" en el Hotel Vall de Núria durante este invierno
Ser previsor / a tiene premio! Como cada año, Vall de Núria premia a los visitantes que anticipan la reserva de sus estancias en el Hotel y el Valle durante el invierno con un descuento especial de compra anticipada.
Para todas las reservas de estancias "Vuestro Gusto" o "Esquí" con alojamiento en el Hotel Vall de Núria realizadas entre el 5 y el 25 de noviembre se aplicará un descuento del 20% sobre los precios oficiales.
Las estancias podrán hacerse efectivas a partir de la apertura del hotel en temporada invernal; el viernes 1 de diciembre; y hasta su cierre el lunes de Pascua (22 de abril). Sólo queda excluido el puente de Año, del 28/12 al 01/02.
Estate atento / a, haz tus cálculos y haz tu reserva en la web o vía central de reservas llamando por teléfono al 932 041 041 y pidiendo por la referencia de la promoción "Anticípate en invierno"