972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Las 5 estaciones de FGC abren el puente de diciembre con un buen estado de las pistas

Fecha de la noticia: 11-12-2018
Compartir este evento

Los usuarios que se desplazaron hasta las 5 estaciones de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya pudieron hacer una primera cata de nieve, a pesar de no estar abiertas al 100%

 

A pesar de la meteorología con unas temperaturas más altas de lo normal, las nevadas de hace unas semanas, la producción de nieve y el intenso trabajo de los equipos de preparación de las pistas, las cinco estaciones de FGC han abierto sus puertas para el puente de la Constitución y de la Purísima.

 

En Espot y Port Ainé han recibido la visita de 10.255 personas con las 15 pistas abiertas de Port Ainé y 9 en Espot, los visitantes han podido disfrutar del 28 kilómetros esquiables en total. Todos los servicios de ambas estaciones han estado en funcionamiento, excepto el Parque Lúdico de Espot, que sólo ha abierto el alquiler de raquetas de nieve.

 

Vallter 2000 ha recibido la visita de 3.435 personas. Con 11 kilómetros esquiables los usuarios han podido disfrutar de espesores de 15 a 40 cm nieve polvo y de 7 pistas. Además, todos los servicios han estado en funcionamiento como, por ejemplo, el Mini club, el Parque Lúdico Abierto y el servicio minibús.

 

A pesar de las dificultades con la nieve, La Molina ha registrado una importante afluencia de visitantes que, con la buena climatología y espesores de 20 a 40 cm de nieve polvo, han podido disfrutar del puente. Se han abierto 14 kilómetros.


Para finalizar, la Vall de Núria el 6 al 9 de diciembre, ha recibido la visita de hasta 7.081 personas. Con todos los servicios y remontes en pleno funcionamiento, la estación ha abierto cuatro de sus once pistas, lo que ha implicado 2,6 kilómetros esquiables, es decir, casi el 35% del dominio esquiable.

 

 

Con la mirada puesta en las fiestas navideñas, las 5 estaciones de FGC continuarán trabajando para acondicionar las pistas en las mejores condiciones y abrir el máximo número de servicios e instalaciones.

 

Para más información: www.fgc.cat

Las 5 estaciones de FGC abren el puente de diciembre con un buen estado de las pistas
Otras páginas web de FGC
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.