972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

La estación de esquí de Vall de Núria aún la primavera con nuevos horarios, calendario de apertura y actividades.

Del 23 al 31 de marzo la estación y servicios de Vall de Núria funcionarán de 9h a 14h.
Fecha de la noticia: 21-03-2019
Compartir este evento
Tags: horarios, nuevos horarios, datos, calendarios

La estación de esquí de Vall de Núria aún la primavera con nuevos horarios, calendario de apertura y actividades.

Damos la bienvenida a la primavera! Los días ya son más largos y soleados y podemos aprovecharlos estirando el día en el Valle de Nuria o con todas las propuestas de ocio que ofrece el Ripollès.

 

Durante estos primeros días de primavera, del 23 al 31 de marzo la estación y servicios de Vall de Núria funcionarán de 9h a 14h.

 

 

Del 25 al 29 de marzo habrá servicio normal de Tren Cremallera y servicios en la estación de Montaña, mientras que la estación de esquí permanecerá cerrada por areobrir el fin de semana del 30 y 31 de marzo.

 

Por otra parte, el Tren Cremallera, el Parque Lúdico y el Hotel - Apartamentos si se mantendrán abiertos ininterrumpidamente hasta el 22 de abril (incluido) así como el resto de servicios en el entorno del santuario.

 

Está previsto finalizar la temporada de esquí el 31 de marzo de 2019. La estación de esquí estará cerrada, pero seguirán abiertos todos los servicios y actividades, con la mirada puesta en el fin de semana del Valle dels Menuts (6 y 7 de abril), que este año tendrá un aspecto mágico gracias a la nevada de esta semana.

 

A partir del 1 de abril, y con la mirada puesta en el fin de semana del Valle dels Menuts (6 y 7 de abril), se pondrán en servicio algunas de las actividades de verano más populares en el entorno del Santuario.

 

Este año, con una Semana Santa tardía (15 al 22 de abril) Vall de Núria se convertirá en un destino turístico y de ocio idóneo para disfrutar de la combinación de paisajes de una alta montaña todavía invernal y el Valle de Ribes y media montaña donde la eclosión de la primavera promete una gran experiencia natural. Durante los días festivos, Vall de Núria funcionará a pleno rendimiento con el Tren Cremallera, Parque Lúdico y Hotel y Apartamentos y resto de actividades y servicios operativos y con un importante programa de actividades para pequeños y grandes que podrá consultar el sitio web .

 

 

Para más información pueden contactar con atención al cliente en el 972 73 20 20

La estación de esquí de Vall de Núria aún la primavera con nuevos horarios, calendario de apertura y actividades.
Otras páginas web de FGC
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.