972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Finaliza la edición 2018 de la Cursa Virtual del Camí Vell de Vall de Núria

Fecha de la noticia: 07-11-2018
Compartir este evento
Tags: cursa virtual, vall de núria, trailrunning, camí vell, railrunning, senderismo, naturaleza

Un año más, la Cursa Virtual del Camí Vell llega a su fin con la llegada de las primeras nieves y ya tenemos los ganadores y premiados!

Desde el pasado día 1 de mayo y hasta el pasado 1 de noviembre los visitantes de Vall de Núria han podido participar de nuevo y por tercer año ya en la nueva versión de la Carrera Virtual del Camí Vell. Este año, los ganadores han sido Anna L en categoría femenina con un tiempo de 1h 9' 20" y Oriol J con un tiempo de 51' 40".
 
La Carrera sube desde el pueblo de Queralbs y supera los 7,2km y 850m de desnivel positivo hasta el Santuario de Núria. El recorrido se puede hacer corriendo o andando. Desde hace tres años, y gracias a la app de Vall de Núria; se desarrolla una competición abierta para hacer libremente (cualquier día y a cualquier hora) durante los meses de primavera y verano en que el camí vell está practicable para el trail y el senderismo, con la que los usuarios de la app registran el tiempo que invierten completar el camino todo escaneando unos códigos que encuentran a lo largo del mismo.
 
Este año se han premiado no sólo los más rápidos en completar el recorrido de las categorías masculina y femenina, sino que; con la voluntad de hacer la participación más inclusiva a todo tipo de público y senderistas, se ha hecho un sorteo entre todos los participantes con premios muy destacados que cualquier amante del senderismo y el trailrunning apreciaría y estos han sido los premiados/as:
 
2 estancias en el Hotel Vall de Núria con media pensión y billetes de cremallera para dos personas (para los ganadores de las categorías hombre y mujer): @Orioljuan i @Annali
1 participación gratuita para 2 personas en la Travesía de los Refugios del Torb: @Tervalsan
1 participación gratuita para 2 personas en la Travesía de los 3 Refugios: @Xevimarq
5 vales para dos personas de billete de Cremallera de Vall de Núria & Paseo en Telecabina: @Manelmat. @Albertoms81, @Geder, @Lluisss13 y @Faez

 

Nuria Orgué nos contaba este año sus sensaciones de este evento en esta entrevista. No dudes en participar en la siguiente edición si crees que tienes oportunidades de superarla. De todas formas, siempre te estaremos esperando arriba.

Y si te has quedado corto y quieres saber que más hacemos en la Vall de Núria: entra en nuestro blog y descúbrelo!

 

Finaliza la edición 2018 de la Cursa Virtual del Camí Vell de Vall de Núria
Otras páginas web de FGC
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.