972 73 20 20
Información: 972 732 020
Atención Comercial: 932 041 041

Actualidad 

Noticias

Comunicado sobre la apertura de las estaciones de montaña de FGC Turisme

2 de diciembre de 2020
Fecha de la noticia: 02-12-2020
Compartir este evento
Tags: covid19, apertura estaciones

Nuestra previsión es de abrir progresivamente los dominios una vez pasado el puente de la Immaculada, cuando las condiciones de nieve lo permitan y cuando las autoridades sanitarias y gubernamentales hayan permitido el paso a tramo II de desescalada de medidas de prevención de la propagación de la COVID19 (se levante el confinamiento perimetral muicipal de fines de semana).

 

Esta decisión está fundamentada en el sentido de la prudencia y de la responsabilidad respecto a nuestra primera prioridad, que es la salud de nuestros visitantes, de nuestros trabajadores y trabajadoras y de todas las personas que viven en el entorno de las estaciones de esquí.

Pese a disponer del compromiso de todos los actores de montaña para garantizar y dar respuesta a todas las directrices y recomendaciones que nos den las autoridades, no nos parece razonable abrir las instalaciones con el pico de afluencia previsto, en un momento en el que tenemos que validar el funcionamiento de todos los protocolos que hemos establecido para proteger a nuestros visitantes, trabajadores y entorno.

 

Tomamos esta decisión también con el propósito de preservar el resto de la temporada, atendiendo a la importancia que tiene el sector para la economia de la montaña, además de dar apoyo al Govern en la lucha contra la pandemia.

 

En este sentido, pedimos a nuestros visitantes que sigan en todo momento las directrices que encontrarán detalladas en las estaciones, a fin de conseguir entre todos preservar la seguridad sanitaria y con ella la actividad que todos deseamos.


Hemos comunicado nuestra decisión al Departament de Salut, que nos ha manifestado su agradecimiento y avenencia con una decisión del sector, que viene a dar soporte a la línea de prudencia que debemos tener todos, con tal de continuar trabajando por el control de la pandemia.

 

Así pues, os animamos a venir a nuestras estaciones tan pronto como sea posible, en las que os encontraréis en un entorno seguro, donde disfrutar juntos del esquí en los parajes espléndidos que nos ofrece nuestro país.

 

Fuente: Comunicado de l'Associació Catalana d'Estacions d'Esquí i Muntanya (ACEM)

Comunicado sobre la apertura de las estaciones de montaña de FGC Turisme
FGCOTRAS WEBS DE FGC TURISME
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.