Programas para colectivos

Punto de encuentro en un lugar único
Vall de Núria ofrece a los colectivos un montón de propuestas. Desde convertirse en un aula en plena naturaleza con talleres temáticos para escolares, hasta la posibilidad de realizar reuniones de trabajo de empresa, hacer reuniones familiares y actividades en grupo.
PDF + info
BODAS
La belleza de un entorno único para un día inolvidable.
Disfruta del recorrido del cremallera con el coche salón, gratuitamente, y celebra tu boda con todas las comodidades y la belleza de un entorno único, convirtiendo el día en una estancia inolvidable para ti y tu familia.
PDF + info
EMPRESAS
Un marco perfecto para desconectar del entorno urbano: paz y tranquilidad para reflexiones de trabajo.
Con las instalaciones y los equipamientos de Vall de Núria desarrollará sus reuniones de trabajo, seminarios y convenciones con las mismas garantías que en medio de la ciudad, pero en un marco perfecto para la concentración.
Disfrutarán además de la posibilidad de realizar varias actividades, tanto en invierno como en verano, garantizando que los momentos de descanso y ocio de los participantes quedarán llenos de experiencias singulares en la natura.
     PDF + info
 
ESCUELAS
Un aula en plena naturaleza: una experiencia pedagógica y lúdica.
Desde educación infantil hasta Bachillerato.
En un paraje único, en plena naturaleza, donde puedes disfrutar de tranquilidad y libertad, la escuela Vall de Núria te presenta el programa de actividades educativas que podrás realizar durante tu estancia, procurando mantener y respetar el entorno que nos rodea: el aire, el agua, la tierra, los recursos naturales, la flora y la fauna.
PDF + infoInfo
GRUPOS Y GENTE MAYOR
Una excursión en grupo para disfrutar cómodamente de un día en Vall de Núria
Te animamos a organizar con nosotros una excursión en grupo a Valle de Núria.
Adentraos en el valle con el cremallera, subid con el telecabina, visitar las exposiciones, ved las proyecciones en el auditorio y comed en el Restaurante del Hotel Vall de Núria o en el autoservicio y regresad al punto de inicio con el cremallera.
PDF + infoInfo