972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

 

Noticias

Llega la segunda edición de verano de La Vall dels Menuts

Fecha de la noticia: 27-06-2017
Compartir este evento

Los próximos 1 y 2 de julio llega la Vall dels Menuts donde tenemos preparadas muchas actividades para los pequeños de entre 0 y 16 años. Con la entrada del Vall de los Menuts, los pequeños de la casa tendrán billete de ida y vuelta con el Cremallera de Núria y todas las actividades que quieran durante todo el día por sólo 10 €. Con tantas actividades los más pequeños no sabrán ni por dónde empezar! 

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado?

Quedamos a las 10.15 con los más tempraneros y curiosos que quieran venir a descubrir nuevos rincones de la naturaleza mientras estiramos un poco las piernas.

¡Para los más valientes en el parque lúdico les esperan karts de montaña, circuito de patinetes, juegos de equilibrio, piscinas sensoriales y mucho más!

También habrá lugar por el minigolf, donde los más pequeños tendrán que mostrar sus habilidades en un Campo de minigolf con 10 agujeros de diferentes dificultades.

¡A las 11.10 llegará el momento de mover el esqueleto con la Disco Baby, una fiesta exclusiva que durará hasta las 12.30h! Pero por aquellos que todavía les queden fuerzas podrán continuar moviendo el cuerpo al ritmo de la música con la Zumba hasta las 13.30.

Una paseo por los alrededores de los edificios del santuario siempre es una buena idea, y además si le sumas hacerlo encima de un pone y mientras los padres guían, puede ser una experiencia única por los pequeños. En caso de querer disfrutar del paisaje de una manera más tranquila, también se podrá hacer un paseo en barca.

No nos olvidamos de los pequeños cocineros por eso de 16h a 17h podrán disfrutar de un taller de Cupcakes. Donde aprenderán a hacer Cupcakes decorados con la forma de la marmota de Núria.

¿Pinta bien verdad? Pues celebra que los pequeños han acabado las clases con una escapada de lo más divertida. ¡Y si les gusta mucho, pueden repetir y volver al día siguiente alojándose en el Hotel Vall de Núria! 

¡Os esperamos!

Llega la segunda edición de verano de La Vall dels Menuts
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.