972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

 

Noticias

Grupo FGC presenta su temporada de verano 2018

Fecha de la noticia: 19-06-2018
Compartir este evento
Tags: Vall de Núria, La Molina, Vallter 2000, Port Ainé, Espot, Tren del Ciment, Cremallera de Montserrat

Durante el acto de presentación, celebrado en el MACBA, el presidente de Grup FGC, Enric Ticó, la directora comercial de la división de Turisme i Muntanya, Laura Vives, y el director de la división de Turisme i Muntanya, Toni Sanmartí, expusieron las novedades de la temporada de verano en sus explotaciones de montaña y trenes turísticos. 

La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé ponen en marcha una nueva temporada de verano con un gran número de intensas y divertidas actividades a lo largo del Pirineo Catalán para todos los públicos, nuevos forfaits para exprimir al máximo todas las posibilidades que brindan, así como mejoras en sus instalaciones.

 

La Molina

Comenzó la temporada de verano el pasado sábado 9 de junio y abrirá todos los fines de semana de este mes. A partir del 1 de julio, estará en funcionamiento diariamente hasta el 11 de septiembre, mes en el que también se podrá ir los fines de semana y el puente del 22 al 25. En octubre se podrá visitar los fines de semana del 6 y 7 y el puente del 12 al 14.

Como novedad, se presenta el paquete La Molina Non Stop +, un nuevo paquete que además de incluir todos los servicios de La Molina Non Stop (Telecabina La Molina, telesilla Cap de Comella, Bikepark, Tubbing, Juegos de aguas, barcas y patinetes, voley, frisbee, circuito de fauna, piscina climatizada, tenis y fitness. Forfait personal y de utilización libre durante todo el día), se le suma un recorrido al circuito azul o circuito infantil en el parque de aventura en los árboles y uso ilimitado a los hinchables.

 

Vall de Núria

Este año presenta "Un viaje de época con el coche salón", que se podrá hacer los sábados de julio, septiembre y hasta el 13 de octubre. El trayecto se llevará a cabo con el coche salón del Cremallera, considerado de lujo y decorado con materiales nobles, que sólo circula en ocasiones especiales. A lo largo de su historia ha transportado a destacadas personalidades, como los integrantes de la redacción del Estatuto de Autonomía de 1932 y personajes del mundo de la política, la cultura, el deporte, la comunicación y la iglesia. Durante el viaje, los usuarios podrán admirar el paisaje como nunca antes, gracias a sus 18 butacas móviles, mientras escuchan las características más importantes de los principales puntos del recorrido. A la llegada a Nuria, podrán disfrutar de una degustación en el Rebost.

 

Vallter 2000

Vallter 2000 pondrá en marcha la temporada de verano el próximo sábado 21 de julio y hasta el 11 de septiembre, con la apertura del Telesilla panorámico para visitar el nacimiento del río Ter y poder llegar al Balcón de la Costa Brava: un mirador ubicado a 2.535 metros de altitud, el punto más alto de la estación. Su increíble situación proporciona una maravillosa panorámica, que permite contemplar la Bahía de Roses.

La estación, situada en la comarca del Ripollès, dentro de un círculo de origen glaciar (Morens - Ull de Ter) y 2.000 metros, es el destino ideal para hacer salidas de senderismo con la familia y disfrutar de las rutas por el círculo de Morens. Los meses de verano ofrecerá actividades al aire libre, enmarcadas en un paraje incomparable. Entre las principales propuestas que se pueden hacer, destacan los viajes con Telesilla.

 

Espot y Port Ainé

Port Ainé iniciará la temporada de verano los fines de semana de julio y a partir del lunes 16 de este mes abrirá cada día, ininterrumpidamente, hasta el domingo 2 de septiembre. El horario será de 10.00 h a 18.00 h.

Esta temporada, la estación de Port Ainé cuenta con la Cronoescalada en bicicleta de carretera, con 18,6 kilómetros de subida y un desnivel positivo de 1.228 m. Durante este verano se realizará a través de la APP de Port Ainé.

Paralelamente, la estación de Espot acogerá la actividad de Kilómetro Vertical (KV) de Vall de Peguera, que sale desde el pueblo de Espot y llega hasta el refugio Josep Maria Blanc.

 

Cremallera de Montserrat y Tren del Ciment

Este año, el Cremallera de Montserrat llega al verano con una gran novedad respecto a la venta de sus tickets combinados, ya que abrirá su tienda online para poder obtenerlos más fácilmente.

Por su parte, el Tren del Ciment celebra este año el Año Güell, homenaje al importante empresario Eusebi Güell y su legado en el Alt Berguedà.

Grupo FGC presenta su temporada de verano 2018
Otras páginas web de FGC
Reservar en Vall de Núria
Top
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.