972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

 

Noticias

Ganadores del reto de la Carrera virtual 3.0 de esta temporada de verano

Compartir este evento
Tags: Cursa virtual, camí vell, Vall de Núria

Montañeros, corredores, familias, parejas han participado en la Carrera Virtual entre los meses de mayo y noviembre, participando las veces que desearan mediante la app de Skitude.

Este verano, Vall de Núria propuso una manera diferente de recorrer el "Camino Viejo" de Queralbs a Núria, uno de los itinerarios de montaña más característicos de Cataluña y del Pirineo para la práctica excursionista y para disfrutar intensamente de un entorno natural único de alta montaña.

Entre todos los participantes, los más rápidos, y por tanto ganadores de la carrera han sido Laia Andreu y el Guillermo C.

Los ganadores de los sorteos entre los participantes son los usuarios: ignasiferrer, oscarpili, elteti y ainasnchez, elisabet y jordicabral, runnertt y innil, CarmenMP y Raulet. Muchas felicidades a todo el mundo!

Ha sido una carrera y recorrido diferente, sin fecha ni horario, realizable el día y la hora que se quisiera, solos o acompañados, pero con un registro de resultados y ranking de participantes. Vimos el video en el que acompañaban a Laura Orgué y a Agustí Roc durante la Carrera Virtual del Camino Viejo? Ver el vídeo.

Ganadores del reto de la Carrera virtual 3.0 de esta temporada de verano
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.