972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

 

Noticias

Empieza la temporada con fuerza

Compartir este evento
Tags: Vall de Núria, Carrera Virtual, FGC

Un año más, Nuria vuelve con fuerza con respecto a sus actividades de verano. En cuanto a mantenerse en forma y entrenar, la estación ofrece una Carrera Virtual perfecta para ponerte en forma, el "Camino Viejo".

 

El recorrido que va de Queralbs a Núria es de casi 8 km de distancia. Se trata de uno de los itinerarios de montaña más característicos del Pirineo Catalán y una práctica óptima para todos aquellos excursionistas que quieran disfrutar del paisaje de alta montaña en el Valle de Nuria. La pendiente alcanza el 10% y el desnivel acumulado es de 848 m.

 

Al ser virtual, la Carrera se puede hacer en cualquier momento! Sólo hay que descargar la aplicación y haceros el usuario de My Skytude. De este modo, podrá consultar el tiempo que ha tardado en hacer el recorrido y su posición dentro del ranking de todas las personas que han hecho la Carrera Virtual.

Empieza la temporada con fuerza
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.