972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

 

Noticias

EARLY BIRD Forfaits de Temporada Grup FGC. Ser el primero tiene premio

Sólo para compras efectivas hasta el 1 de octubre
Fecha de la noticia: 20-09-2017
Compartir este evento
Tags: early bird, promoción, forfaits de temporada, grup fgc

Los Forfaits de Temporada ya están a la venta a precios promocionales hasta un 20% de descuento para compras realizadas hasta el 1 de diciembre. Además, y en exclusiva durante el período del 18 de septiembre al 1 de octubre, la compra de forfaits estará especialmente promocionada con la campaña "early bird", que premia a los compradores más rápidos con productos y servicios gratuitos en las estaciones y descuentos especiales en reservas hoteleras. 

¡Descuentos, promociones y regalos en cada estación para los Early Bird: Anticipar tu compra tiene premio!

Todos los compradores de Forfaits de Temporada de las estaciones de Grup FGC disfrutarán de descuentos en servicios o actividades en las estaciones de Grup FGC.

Destacan entre las ventajas comunes la posibilidad de esquiar en las seis estaciones de la Mancomunidad de estaciones de esquí de fondo catalanas Tot Nòrdic, la gratuidad en los billetes del Tren Cremallera de Vall de Núria y Montserrat hasta el próximo 1 de noviembre y la posibilidad de disfrutar de un descuento del 20% en la contratación de estancias "al vostre gust" o pack de esquí en el Hotel Vall de Núria, en reservas para estancias realizadas entre el 5 de diciembre de 2017 y el 28 de marzo de 2018.

Además, se podrán disfrutar los descuentos en alquiler de material, clases de esquí, cursos, actividades, servicios de restauración, etc. Hay numerosas ventajas y cada forfait cuenta con sus ventajas específicas, además de regalos exclusivos para los compradores que aprovechen la promoción early bird, con fecha de finalización 1 de octubre de 2017. Siendo las siguientes:

 

  • Vall de Núria: Además de las ventajas anteriormente mencionads, así mismo se hará entrega de un vale por un billete de cremallera más forfait para una persona.

 

  • Espot y Port Ainé: Darán la oportunidad de elegir entre un forfait de día o dos entradas individuales a sus parque lúdicos durante la temporada 2017-2018.

 

  • Vallter 2000: Ofrecerá un forfait de esquí de un día, mientras que La Molina regalará, a los 20 primeros compradores*, una consigna gratuita para toda la temporada 2017-2018.

Se considerarán compradores aquellas personas que hayan cumplido la transacción con confirmación a través de la tienda online de Turisme FGC. Al finalizar el periodo de la promoción  early bird, el día 1 de octubre de 2017, se comunicará vía mail su correcta participación en la promoción y la entrega del pertinente regalo.

 

Anticipa tu compra de Forfaits de Temporada y ahorra hasta un 20%

Aprovecha los descuentos promocionales hasta el día 1 de diciembre. Elige el que más se adapte a tus necesidades y verás que si eres un / a esquiador / a habitual el forfait de temporada es tu producto.

No esperes más y compra ahora tu Forfait: Recuerda que lo puedes hacer directamente en la web de la Tienda Online de Grup FGC y en las oficinas de las estaciones de Esquí y Muntanya.

 

*  Early bird La Molina Restringido a compras de mínimo 3 forfaits de Temporada en una única comanda de usuario (excluídos menores del contaje). La promoción aplica  sólo a las compras online de producto a tarifa de promoción de venta al público, excluídas tarifas de colectivos. 

 

 

EARLY BIRD Forfaits de Temporada Grup FGC. Ser el primero tiene premio
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.