972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

 

Noticias

Casi 700 inscritos y 200 voluntarios en Los Bastiones Skyraces 2016

Compartir este evento

A sólo 10 días de cerrar inscripciones para la sexta edición de Los Bastiones Skyraces, ya se ha superado la participación de la edición anterior con más de 700 inscritos. Los Bastiones Skyraces, la travesía del Valle de Ribes, tendrá lugar el día 4 de junio en Ribes de Freser.

La principal novedad del 2015, la Maratón (50km), que se sumaba a las ya tradicionales Ultra (90km) y Trail (65km) se consolida este 2016. Los corredores recorrerán los picos más representativos del valle, de oeste a este, pasando por el pico Elia, el Puigmal y el techo de la prueba, el Balandrau, entre otros.

Por segundo año, Bastiones ha querido involucrar también a los más pequeños para que puedan disfrutar de una cata de esta travesía, y hacerlo además de forma solidaria. Por eso este año se ha creado la MiniBastions, que irá a beneficio de la Fundación Oncolliga Girona, entidad sin ánimo de lucro que tiene la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y sus familiares. Las inscripciones de la MiniBastions están abiertas a www.elsbastions.com.

La ITRA ha otorgado 5 puntos (nueva escala) en la Ultra, 4 puntos en el Trail y 3 punto a la Maratón, válidos para la participación en la Ultra-Trail du Mont-Blanc 2017. La Ultra y la Trail de Bastiones, a Además, son pruebas puntuables de la Catalonia Ultra Cup, el nuevo circuito de ultratrail de Cataluña.

Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.