972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

 

Noticias

Descuento con el Bus Turístico para Núrias y Gils.

Compartir este evento
Tags: bus, turístico, valldenuria, cremallera,

Ven a Vall de Núria con el Bus Turístico, y si te llamas Nuria o Gil precio especial del 1 al 31 de octubre.

Ven a disfrutar de una jornada completa en Vall de Núria desde el centro de Barcelona (Plaza Cataluña) con el Bus Turístico.

Experimenta el contraste del paisaje de nuestro país, y pasar del "nivel del mar" a una cota de 2.000 metros en una jornada, con la comodidad de un servicio de Bus exclusivo para esta actividad.

 

 

Todo el paquete incluye:


- Bus Turístico de Barcelona a Ribes de Freser.

- Trayecto en cremallera.

- Una visita guiada por Vall de Núria.

- Una cata de productos propios de la zona.

 

A partir de aquí, tiempo libre para disfrutar del entorno natural de Nuria, o porque os animéis a practicar alguna de las actividades que ofrecemos en verano, hasta que el tren cremallera de vuelta os lleve otra vez hasta Ribes de Freser con el Bus Turístico que os llevará de vuelta a Barcelona.

Una oportunidad ideal para gente que quiera conocer un poco más otros territorios de Cataluña y que no se quiera quedar únicamente con todo el torrente cultural y cosmopolita que emana de una gran ciudad como Barcelona.

 

 

El PVP por Núrias y Gils es de 25 €. Para hacer la reserva hay que llamar al Call Center 93 285 38 32 y decir que es de la promoción FGC, y después llevar el DNI en la parada del bus y el pago será a bordo del bus.

 

¡Os esperamos!

Descuento con el Bus Turístico para Núrias y Gils.
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.