972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Eventos

14
Ago

¡Ven a donar sangre a Vall de Núria!

14/08/16
Compartir este evento

El 14 de agosto se hará una jornada solidaria de donación de sangre en Vall de Núria

Por primera vez se podrá dar sangre en Vall de Núria. Aprovecha tu visita/estancia y sé solidario. Ven a dar sangre a Vall de Núria. Para ti tan sólo es un momento. Para muchos enfermos puede suponer la vida

La donación de sangre es un acto sencillo, seguro, nada doloroso, y asistido por profesionales especializados en todo momento. Para ti, no comporta ningún riesgo, pero, en cambio, para enfermos de todo el territorio, puede suponer avanzar en su proceso de curación.

A pesar de los adelantos médicos y tecnológicos, hoy por hoy, la sangre no se puede fabricar y tan sólo se puede obtener de las donaciones altruistas de las personas.

Como de cada donación de sangre se obtienen tres componentes sanguíneos diferentes con aplicaciones propias, podemos afirmar que podemos ayudar hasta tres enfermos diferentes.

La necesidad de sangre es constante y, por lo tanto, también lo tienen que ser nuestras donaciones. Cada día, todos los hospitales y clínicas de Catalunya necesitan sangre o componentes sanguíneos para atender a sus enfermos, puesto que la mayoría de intervenciones quirúrgicas y muchos de los tratamientos médicos requieren transfusiones. Cada día se necesitan 1.000 donaciones en Catalunya.

La transfusión de sangre o de sus derivados se ha convertido en una parte imprescindible en la actual asistencia sanitaria. La donación no tiene que estar ligada a situaciones de tragedia o de emergencia sino que tiene que ser un acto cotidiano y habitual a nuestras vidas. Sólo dando sangre con regularidad, dispondremos siempre de sangre suficiente y segura en stock.

Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.