972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Perros, ¡Bienvenidos a Vall de Núria!

Vall de Núria Petfriendly 
  • Viaje en cremallera

    Ya es posible ir a Vall de Núria con vuestro perro. El cremallera de Vall de Núria los acepta haciendo uso del bozal.

    Vall de Núria en familia

    En Vall de Núria tenéis un espacio donde tanto vosotros como vuestras mascotas podrán disfrutar de un dia de ocio, gracias a sus zonas habilitadas. 

    Alojaros con vuestro perro

    ¿Dormir lejos de vuestro amigo? En el Hotel Vall de Núria os podréis alojar en habitaciones adaptadas para no estar ni un momento alejados de él.

    Condiciones del Hotel y el cremallera de Vall de Núria 

    Ver todas las condiciones
    Normas generales básicas del cremallera de Vall de Núria
    Los animales viajan gratuitamente. Los animales pequeños deben viajar en jaulas o cestas y no ocupar asientos. Los perros deben llevar bozal y correa, y en el caso de perros peligrosos, deben ser conducidos por personas mayores de 16 años con licencia y correa corta. Sólo se permite un perro por persona.
    Normas generales básicas del Hotel Vall de Núria
    Es necesario comunicar, durante la reserva, que se viaja con un animal. Es necesario firmar el documento de aceptación de las condiciones. Sólo se aceptan perros. Sólo se acepta un perro por habitación. Se aplicará una tarifa de 15 € / noche en concepto de limpieza de la habitación.
    Responsabilidades del propietario en el hotel
    El propietario es responsable del comportamiento del animal y de los daños por él causados, el importe de los desperfectos se cargará en la factura. El propietario es responsable de la higiene del animal. La mascota no puede entrar a las duchas, subir a las camas o entrar en zonas no permitidas.
    Zonas especiales para perros
    En el caso de necesitar salir sin el animal, éste nunca podrá quedarse solo en la habitación. Asimismo, en caso de que quieran disfrutar del servicio de restauración dentro del hotel, hay a disposición de los clientes casetas habilitadas para dejar su mascota.
  • Si os gusta la montaña y el aire libre, y vuestro perro se lo pasa tan bien como vosotros en estos entornos, ¡Vall de Núria es perfecta para vuestras vacaciones de verano!

     

     

    Vall de Núria es un paraje ideal para los amantes del senderismo. En esta actividad podréis ser acompañados por vuestras mascotas, realizando salidas de iniciación, así como bautizos de senderismo para descubrir el valle. Los amplios y verdes espacios le ofrecerán la posibilidad de pasear libremente por los campos, una experiencia muy distinta a lo que normalmente están acostumbrados en la ciudad.

    ¡Ya veréis qué bien lo pasará corriendo a campo abierto y haciendo un paseo en barca!

    Consultad aquí todas las condiciones para acceder en cremallera y alojaros en el Hotel Vall de Núria con vuestra mascota.

  • Tú también puedes vivir la experiencia en Vall de Núria con tu perro

  • ¡Tú también puedes vivir la experiencia en Vall de Núria con tu perro!

Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.