972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Hotel Vall de Núria
 

HOTEL VALL DE NÚRIA

Restaurante y servicios del Hotel de Vall de Núria

El Hotel Vall de Núria cuenta con un restaurante que ha sido recientemente ampliado con 150 nuevas plazas, sumadas a las 182 actuales, para aumentar la capacidad y mejorar el servicio al cliente.

El nuevo restaurante se ubica en la terraza de la actual y desde su interior se puede disfrutar de las vistas de las montañas y los bosques del valle de Finestrelles, de la Coma de l'Embut y del pico de Roc Malé. Esta ampliación nos permite ofrecer un espacio de banquetes o grupos, mejorando de forma notable la calidad del servicio. La pensión en el hotel le permitirá degustar el amplio buffet de calidad en todos nuestros comidas, con una selección de productos de la comarca del Ripollès, donde destaca nuestro grill.


El Hotel Vall de Núria ofrece servicios exclusivos para los clientes alojados en el mismo establecimiento o en los apartamentos: dispone de 5 salas, con distribuciones modulables, dentro de un marco perfecto que combina descanso y trabajo. Entre las diferentes dependencias del hotel, desctacan: el Auditorio, la Biblioteca / cartoteca, el Salón del Estatuto, la Sala Fustanyà, la Sala Serrat y las Salas polivalentes.


- Auditorio: para disfrutar de las proyecciones sobre el Valle de Nuria.
- Biblioteca / Cartoteca: recoge una amplia selección de libros y cartografía de la comarca y los Pirineos.
- Salón de l'Estatut: se trata de un salón de estar ideal para la tertulia, con una recopilación gráfico de la redacción del Estatuto de Catalunya de 1932 y piano.
- Sala Fustanyà: sala de lectura y música, con una amplia selección musical que puede utilizar a su gusto.
- Sala Serrat: espacio de juego para los niños, donde se realizan las actividades programadas para ellos y con juegos electrónicos y de mesa.
- Salas Polivalentes: la Sala Queralbs y Rialb son espacios para reuniones de empresa, actividades culturales y de ocio.
- Tarjeta de Residente: Le permite viajar gratuitamente y ilimitadamente con el cremallera durante su estancia en Vall de Núria y ofrece diferentes descuentos. Consulte las condiciones en la oficina de información.
- Cau de la Marmota: El parque infantil de Vall de Núria, con actividades guiadas para niños de 4 a 10 años, es un servicio gratuito para las familias alojadas, pensado para que pueda aprovechar para practicar tranquilamente sus actividades favoritas mientras vuestros niños descubren Nuria y se divierten. Consultar horarios y calendario de apertura.
- La Tienda / El Rebost: La Tienda y El Rebost sa le ofrecen una selección de productos de alimentación y artesanales, ropa y complementos de montaña, recuerdos y todo lo que pueda necesitar durante su estancia. Además, dispone de un servicio exclusivo de reserva de prensa, recogida y entrega de medicamentos con receta médica, pedido de productos de alimentación y recarga de móviles.

 

Ofrece servicios como:

- Wi-Fi gratuita
- Caja fuerte
- Calefacción geotérmica con sistema de suelo radiante y fan-coils

¡No te lo pierdas!
Ofertas Hotel y Apartamentos de Vall de Núria
  • Premium
    Desde
    73,70€

    Escapada de Esquí - Hotel & Apartamentos Vall de Núria

    Reserva ahora
  • Premium
    Desde
    55,00 €

    Escapada "A su gusto" - Hotel & Apartamentos VDN

    Reserva ahora
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.