972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Reservas para grupos 

Grupos, escuelas y empresas

  • Escuelas

    Vall de Núria es un aula en plena naturaleza: ofrece una experiencia pedagógica y lúdica a estudiantes, de educación infantil hasta Bachillerato.


    En un paraje único, en plena naturaleza, donde se puede disfrutar de tranquilidad y libertad, la escuela Vall de Núria presenta el programa de actividades educativas que se pueden realizar, procurando mantener y respetar el entorno que rodea el valle: el aire, el agua, la tierra, los recursos naturales, la flora y la fauna.


    Vall de Núria dispone de un equipo de profesionales que ha preparado una serie de actividades interdisciplinarias, gracias a las cuales los alumnos podrán aplicar, de manera práctica, conocimientos y habilidades. Estos profesionales están a disposición de todas aquellas personas interesadas, a fin de asesorarlos en la planificación de la visita. Además, se encargarán de conducir las actividades con el apoyo del material didáctico que se ha elaborado de manera práctica: conocimientos y habilidades.


    Durante las estancias, los alumnos podrán disfrutar de todo tipo de actividades, como por ejemplo, ir en poni, buscar y estudiar animales y plantas, participar en juegos en los que se requieren los 5 sentidos, recorrer circuitos de orientación, hacer salidas con un guía de montaña, ya sea recorriendo el Puigmal, Noucreus y Finestrelles o bien descubriendo el Vall de Fontnegre, Vall d'Eina y el Pic de l'Àliga. Con todo, de la mano del CIM (Centro de Interpretación Medioambiental), los estudiantes también podrán conocer las energías renovables y no renovables y aprender cuáles son las ventajas de las unas sobre las otras y la importancia que pueden tener en el futuro.

     

  • Programas Un aula en la naturaleza

    Ven con tu clase y disfruta de esta aula donde la naturaleza es quién imparte la lección.

    Las actividades de esquí y montaña en Vall de Núria y Vallter tienen como principal objetivo fomentar el deporte blanco entre los escolares, y acercar la montaña y el medio natural a todos nuestros jóvenes. La práctica deportiva en un ambiente diferente al habitual, la convivencia con los compañeros en la montaña, y el contacto intenso con la naturaleza, son instrumentos educativos de gran valor para la formación de nuestros jóvenes.

  • Empresas

    Un marco perfecto para desconectar del entorno urbano: paz y tranquilidad para reflexiones de trabajo. Vall de Núria ofrece el ambiente y las instalaciones ideales para que los grupos de empresa inspiren y alcancen unos vínculos entre sus participantes.


    Con los equipamientos de Vall de Núria, las empresas desarrollarán sus reuniones de trabajo, seminarios y convenciones con las mismas garantías que ofrece la ciudad, pero en un marco perfecto para la concentración. Entre las diversas instalaciones, se incluyen 1 sala tipo auditorio con todos los servicios audiovisuales y cabinas de traducción simultánea y 5 salas de reuniones de diferentes capacidades. La oferta, además, La oferta se con todos los servicios audiovisuales complementarios necesarios para alcanzar el éxito de sus reuniones.


    El Hotel Vall de Núria dispone de 3 restaurantes con capacidad para 250 personas. Los restaurantes ofrecen una cocina tradicional de montaña con especial presencia de productos autóctonos de primera calidad.


    Los participantes disfrutarán además de la posibilidad de realizar diversas actividades, tanto en invierno como en verano, garantizando que los momentos de descanso y ocio vivirán experiencias singulares en la naturaleza.

     

  • Grupos y gente mayor

    La estación de montaña ofrece "Un día en Vall de Núria", una excursión pensada y organizada para que grupos y personas mayores disfruten de la naturaleza.


    Con esta singular propuesta, los visitantes podrán disfrutar al máximo de un increíble paisaje de alta montaña. La salida incluye todo tipo de servicios y actividades como, por ejemplo, viaje en el Tren Cremallera (ida y vuelta), subida con el telecabina hasta el mirador Niu de l'Àliga y la proyección de la película "El Valle y los cinco Elementos". Además, se podrá ver las siguientes instalaciones: el Santuario, el Centro de Interpretación y las exposiciones a Núria (temporales, cremallera y "Los Pastores y sus caminos") y la Exposición del material móvil en Ribes de Freser. Además, la visita da la posibilidad de comer en el Restaurante del Hotel Vall de Núria o al autoservicio y retornar al punto de inicio con el cremallera.

Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.