972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

¡Vive la nieve en Vall de Núria todos los días a partir de este fin de semana!

Compartir este evento
Tags: temporada, nieve, invierno, vall de nuria, parque ludico, cremallera

¡El servicio de Cremallera y Parque Lúdico en marcha! A partir de este fin de semana podrás disfrutar de la nieve y Vall de Núria cada día! 

¡La nieve llega a Vall de Núria y tiene ganas de quedarse! A partir de este fin de semana podrás venir en Cremallera y disfrutar del Parque Lúdico en familia de lunes a domingo. Consulta aquí los horarios y precios del Cremallera.

 

Y el próximo fin de semana... ya podrás llevar los esquís! Y es que tenemos previsto abrir la estación de esquí el sábado 5 de diciembre!

 

¿Ya lo tienes todo preparado? Recuerda que aún estás a tiempo de comprar tu Forfait de Temporada ATOTANEU 5.0 a precios de descuento! Hasta un 20% de descuento si lo haces antes del 4 de diciembre! Compra ahora y aprovecha los más de 150 ventajas.

¡Vive la nieve en Vall de Núria todos los días a partir de este fin de semana!
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.