972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

SORTEO: ¡Ser cliente FGC tiene premio!

Actualización a 01/02/2018
Fecha de la noticia: 11-12-2017
Compartir este evento
Tags: fgc, sorteo fgc, grup fgc

Únicamente introduciendo tus datos de contacto (nombre, apellidos y email), correctos en el formulario habilitado, podrás entrar en el sorteo de una estancia en el Hotel Vall de Núria para dos personas.

¿Cómo puedes participar?

Sólo tienes que introducir tus datos en el formulario y confirmar el mail que te enviaremos a tu buzón. Tienes tiempo hasta el 31 de enero de 2018!

 

¿En qué consiste el premio?

El premio consiste en una noche en habitación doble estándar en el Hotel Vall de Núria para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno y billetes de cremallera desde Ribes de Freser.

 

Condiciones

Entrarán en el sorteo todas aquellas personas hayan registrado correctamente en el formulario de página web turismefgc.cat/promocion hasta el 31 de enero de 2018.

El sorteo se llevará a cabo el día 1 de febrero de 2018 en las oficinas de la organizadora mediante una relación informatizada o soporte informático, que contendrá todos los participantes que cumplan los requisitos citados en el presente

Se identificará 1 ganador y 1 suplente que sustituirá al ganador en aquellos casos donde la identificación sea incompleta, incorrecta, hay hagui renuncia, incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes Bases o imposibilidad de localización transcurridos 7 días naturales desde la notificación de su condición de ganador.

La inscripción es totalmente gratuita y podrá participar en el sorteo cualquier persona mayor de 18 años.

 

¡YA TENEMOS GANADOR/A!

Felicidades Paula Nouza Ferré, eres la ganadora del concurso SER CLIENT FGC TÉ PREMI!

 

Consulta las bases legales

SORTEO: ¡Ser cliente FGC tiene premio!
Otras páginas web de FGC
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.