972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Semana Santa muy cerca

Compartir este evento
Tags: FGC, vall de núria, semana santa

Damos el pistoletazo de salida a una Pascua inolvidable

Lo tenemos todo listo para una de las mejores semanas de la temporada. Las fuertes nevadas de última hora han llevado los mejores espesores de la temporada, haciendo que llegue a los 90cm de nieve polvo. Junto a los esfuerzos de los trabajadores, se espera abrir al 100% de cara al fin de semana.

 

Todo esto hará que haya una situación perfecta para practicar deportes y actividades de nieve: salidas en raquetas de nieve, esquí, snowboard, etc.


Para todos aquellos incansables, tenemos diferentes salidas con raquetas. Y si quieres iniciar, estará el bautizo en raquetas de nieve en noche de luna llena. También se celebrará el Skimarathon que unirá un año más tres estaciones de FGC: La Molina, la misma Vall de Núria y Vallter 2000. Para despedir la temporada de esquí, la estación organiza la Carrera Social Club Alpí Pallars donde podrán participar desde los más pequeños hasta los más grandes.
Para acabar de tener una buena Semana Santa recuerda que Vall de Núria ofrece muchas promociones diferentes que combinan el billete del Cremallera más diferentes actividades de la estación o promociones Gran Reserva para personas de más de 55 años que incluyen el cenas y estancias en el hotel de Vall de Núria.

Semana Santa muy cerca
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.