972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Nuevo acuerdo de FGC con la FCEH para la comercialización de los productos de seguros de accidentes de esquí Targeneu i Multirisc

Compartir este evento
Tags: FGC, FCEH, seguro, Targeneu, Multirisc
Las estaciones del grupo de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ofrecen a sus clientes la tramitación del seguro de la Federació Catalana d'Esports d'Hivern que les acompañará dando cobertura a los gastos que puedan ocasionarse.

Las estaciones del Grupo FGC y la FCEH comenzarán a trabajar conjuntamente para ofrecer seguros de accidentes de esquí que cubran las necesidades de los usuarios de las pistas. Por un lado, se comerciaritzarà el seguro Targeneu de cobertura mundial y sin franquicia que incluye rescate y primera asistencia. Por otra parte, el seguro Multirriesgo, la cual es un seguro multideportivo, mundial y sin franquicia que incluye el rescate, operaciones y seguimiento de la lesión.

 

Además, cabe destacar que en el caso de familias, la FCEH ofrece un precio reducido por un máximo de dos adultos. Los seguros familiares deben tramitarse enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al 934 155 544 e indicando que son clientes de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña.

 

¡Si tiene pensado comprar su forfait de temporada no dude en garantizar su cobertura de seguro con estos productos y vaya a esquiar seguros! ¡FGC te pone todas las facilidades para la tramitación de su forfait de temporada!

 

Para más información consultar la página oficial de FCEH o contactar a [email protected]

Nuevo acuerdo de FGC con la FCEH para la comercialización de los productos de seguros de accidentes de esquí Targeneu i Multirisc
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.