972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Resultados de la CronoNúria

Compartir este evento
Tags: CronoNúria, Copa FGC Mountain Séries

Laura Orgué Vila en categoria femenina y Joan Reyne Magret en masculina son los ganadores de la 4a Crononúria “Memorial Ramon Casadevall” que se celebró el día 31 de diciembre

La 4ª Crononúria "Memorial Ramón Casadevall" tuvo lugar el día 31 de diciembre de 2016 en la Vall de Núria. Saliendo del Santuario de Núria y llegando al cuello de Noucreus, la carrera contaba con un desnivel de 840 metros positivos y 4,5 kilómetros de recorrido.

 

Los ganadores de la 4ª Crononúria son Joan Reyne (del Ski Club Camprodon), en segundo lugar Jordi Alís (del Unión Excta. Urgellenca) y Agustí Roc (Ass. Esp. Matxacuca) como tercer clasificado en categoría masculina. En la categoría femenina la primera posición fue para Laura Orgué del Unión Excta. Urgellenca. Claudia Zapata (Asociación Esp. Mountain Runners del Berguedà) y Yolanda García (Club Esp. 2x2 Sant Pedor) obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

 

Esta es una prueba de esquí de montaña y de cronoescalada en la cima del Noucreus con salida masiva que forma parte de la 4ª Copa FGC Mountain Series 6.0 junto con las estaciones de La Molina, Vallter y Ski-Pallars. Este año en Vall de Núria ha tenido lugar la última prueba. Esta también forma parte de la 12ª Copa catalana de carreras verticales de la FEEC.

Resultados de la CronoNúria
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.