972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

#lanieveentusmanos... ¡en el Espai Gironès!

Compartir este evento
Tags: Concurso, Foto, Espai Gironès

Los días 6, 7 y 8 de noviembre búscanos en el Centro Comercial Espai Gironès

Este fin de semana #laneuatocar… ¡en el Espai Gironès! Los días 6,7 y 8 de noviembre búscanos en el Espai Gironès, hazte una foto en el photocall de las estaciones de La Molina, Vall de Núria y Vallter 2000 y compártela en tu red social* preferida con el hashtag #laneuatocar y etiquetando Vall de Núria, La Molina, Vallter 2000 y Espai Gironès.

 

Entre todas las que recibamos sortearemos el próximo lunes a las 12h un Forfait de Temporada ATOTANEU 6.0 y 3 Forfaits dobles para las estaciones de La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000. Todas las fotografías las podréis ver en el siguiente enlace.  

 

Además de participar en el concurso de foto, podrás enterarte de todas las novedades, ofertas y promociones de las estaciones de esquí y montaña gerundenses del Grupo FGC, como el RECarnet de La Molina, que también lo podrás tramitar en el Espai Gironès, las diferentes ofertas en alojamiento de Vall de Núria y todas las mejoras y renovaciones de Vallter 2000 de cara la nueva temporada.

 

Sigue con atención toda la última hora de las estaciones de esquí y montaña del Grup FGC y no te olvides de seguir Espai Gironès en Facebook, Twitter e Instagram para estar al día de todas sus ofertas!

 

*Recuerda que para poder entrar en el sorteo, tu fotografía debe ser pública (es decir, en Facebook deberás cambiar la privacidad de tu foto y en Twitter e Instagram tu perfil deberá ser público).

#lanieveentusmanos... ¡en el Espai Gironès!
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.