972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Participad en el juego 'busca la marmota' encontrando nuestra mascota por la estación

Data de la notícia: 16-03-2017
Compartir este evento
Tags: Winter Vall dels Menuts, fiesta infantil, fiesta, actividades

Llega la primavera y las marmotas salen de sus madrigueras. ¡Si las encuentras todas durante la gran fiesta de invierno, puedes ganar un premio fantástico! ¿Queréis conocer los detalles del 'juego de la marmota'?

Participad en las actividades del invierno de la Vall dels Menuts del dia 25 de marzo, ¡la gran fiesta infantil de la Vall de Núria!

 

De entre el ámplio número de actividades programadas no podeis perdreros el 'juego de la marmota' Si encontrais las seis mascotas que rondan por la estacion podreis conseguir un fantástico premio: ¡un pack para ir a la edición de verano de la Vall dels Menuts!

 

Se acerca la primavera y las marmotas de Vall de Núria han salido de su madriguera. Hay seis que rondan por los alrededores del Santuario. De entre todos los participantes que completen el juego colgando las seis fotografías con cada una de las marmotas se sorteará un premio!

 

Pasos a seguir para participar:

- Hazeros una fotografía con cada mascota

- Publicadlas todas en el mismo perfil de Instagram o Twitter con el hashtag #wintervalldelsmenuts y en modo 'público'

 

El premio:

Un pack con todo incluido para la edición de verano de la Vall dels Menuts para 4 personas (2 adultos y 2 niños) que incluye:

- Billetes tren cremallera de Ribes a Vall de Núria

- Estancia en una habitación familiar en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Vall de Núria

- Acceso para los niños a la Vall dels Menuts

 

El plazo:

El plazo para publicar las fotos y, de este modo, participar en el sorteo es desde el sábado 25 de marzo a las 9h de la mañana, hasta el domingo 26 a las 23.45 h. Durante la semana del 27 de marzo se revisarán las participaciones y las que completen los requisitos entrarán en el sorteo, que se realizará el día 29 de marzo. El ganador se comunicará por redes sociales y en la web de Vall de Núria

Participad en el juego 'busca la marmota' encontrando nuestra mascota por la estación
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.