972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Muchas gracias por esta gran temporada

Compartir este evento
Tags: Vall de Núria, Cremallera, Grupo FGC

Vall de Núria da por cerrada la temporada de esquí en su estación

La estación de esquí quiere dar las gracias a todas aquellas personas que han confiado en sus instalaciones para disfrutar de los deportes de invierno. Aunque el principio complicado, las fuertes nevadas y la buena calidad de la nieve han hecho que haya una remontada y que se haya podido disfrutar del final.
Pero esto no termina aquí. El Valle de Núria continúa con la llegada de la primavera. Se puede consultar todas las actividades que ofrecemos en nuestra web. Además, el Parque Natural ofrecerá múltiples promociones a lo largo de la temporada de primavera entre las que encontramos el 2x1 del cremallera.
Próximamente se activará una encuesta de valoración de temporada con la que se podrá llegar a ganar importantes premios.
Decimos adiós en invierno hasta el próximo año para dar la bienvenida a la que será una gran primavera a su lado.

Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.