972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

El Grupo FGC en Let's Snow Barcelona

11 al 13 de noviembre, Poble Espanyol
Compartir este evento
Tags: let's snow bcn, grup fgc, feria

Este fin de semana del 11 al 13 de noviembre el Grupo FGC estará presente en la feria Let's Snow Barcelona que se llevará a término en el Poble Espanyol de Barcelona y...¡te regalamos entradas!

Barcelona volverá a tener su fiesta de la nieve después de años de travesía del desierto. Nace Let’s Snow BCN un certamen que aspira a convertirse en un referente del mundo de la nieve en nuestro país. El evento se celebrará los días 11, 12 y 13 de noviembre en el Poble Espanyol de Barcelona. Una nueva fiesta de la nieve en la ciudad condal con multitud de actividades para todos los públicos.

Las estaciones del Grup FGC estaremos ahí y queremos que vengas a ver todas las novedades que presentamos para esta temporada y por eso sortearemos 10 entradas dobles entre todos los participantes en este sorteo que vehiculamos en los perfiles de twitter de las estaciones de esquí:

Twitter La Molina

Twitter Vallter 2000

Twitter Vall de Núria

Twitter Espot y Port Ainé (Skipallars)

¿Cómo ganar la entrada doble?

Bastará con hacer like a la publicación en twitter, compartirla pública en el perfil del concursante y mandar por mensaje directo en la misma aplicación los datos personales (nombre + apellidos y email) del participante. Entre todas las participaciones válidas registradas hasta el viernes a las 11hrs se seleccionarán 10 al azar cómo premiadas. Los ganadores del sorteo se anunciarán en twitter el día 11 a las 12hrs en los perfiles de twitter de las estaciones.

El Grupo FGC en Let's Snow Barcelona
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.