972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

FGC Turisme i Muntanya presenta la temporada de invierno 2015 - 2016

Compartir este evento
Tags: fiesta; presentación; temporada; invierno

FGC Turisme i Muntanya presenta la temporada de invierno 2015 - 2016 con nuevas webs para las estaciones y el impulso a la oferta gastronómica de los territorios.

• Las nuevas páginas web de las 5 estaciones del Grup incorporan nuevos mapas 3D y ofrecen una navegación más ágil e intuitiva.

• La Molina contará con el primer slalom tecnológico del Pirineo.

Entre las novedades, destaca el impulso a la gastronomía de los territorios y la creación de la línea de producto Gran Reserva con una oferta específica para la gente mayor.

Nuevas pistas y mejoras en la reordenación incrementan el dominio esquiable casi hasta 150 km de pistas.

Las estaciones de montaña del Grup FGC estrenan temporada con unas inversiones de 8M €.

 

El conseller de Territori i Sostenibilitat, Santi Vila, el presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Enric Ticó, el director de Turisme i Muntanya, Albert Solà, y la nueva responsable del departamento comercial y marketing de Turisme i Muntanya, Laura Vives, han presentado esta tarde, en una fiesta celebrada en la fábrica Moritz de Barcelona, las principales novedades de la temporada 2015-2016 para las estaciones de esquí y montaña.

Las cinco estaciones gestionadas por FGC -La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria, Espot y Port Ainé- han recibido unas inversiones de más de 8 millones de euros para poner en marcha la nueva temporada de invierno.

Por otra parte, La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria, Espot y Port Ainé han lanzado nuevas páginas web de última generación, pensadas para ofrecer a los usuarios toda la información sobre servicios, ofertas, actividades y eventos programados en las estaciones gestionadas por el Grup FGC. Bajo los dominios www.lamolina.cat, www.vallter2000.cat, www.valldenuria.cat, www.espotesqui.cat, www.portaine.cat, las 5 estaciones de esquí y montaña ponen al alcance de los usuarios las tecnologías más avanzadas para que puedan disfrutar de una navegación más interactiva, ágil e intuitiva.

FGC Turisme i Muntanya presenta la temporada de invierno 2015 - 2016
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.