972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Èxito del Esquiades Snowfun en FiraReus

Data de la notícia: 14-11-2017
Compartir este evento

Los pasados ​​días 11 y 12 de noviembre firaReus acogió la primera edición de esquiada SnowFun con cerca de 40 stands, entre los que se encontraron las estaciones del GRUPFGC y más de una veintena de actividades programadas, entre las que destacó el innovador simulador de esquí.

La gran afluencia de público y la valoración muy positiva por parte de los expositores, la mayoría del sector de la nieve y del esquí, hacen pensar en la más que asegurada continuidad del certamen, que ha sido impulsado por la agencia Esquiades.com.
Según declaraciones de su director, Nacho Vallina, "con el éxito de la edición de este año,"Esquiades SnowFun se ha consolidado y convertido en punto de referencia del turismo de montaña y  de los deportes blancos en el Estado y en el territorio ".

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo de firaReus, Isaac Sanromà, ha señalado la heterogeneidad del público asistente "El Esquiades SnowFun ha sabido encontrar actividades para todos los públicos y no sólo a las personas que ya son aficionadas al mundo de la nieve".

Èxito del Esquiades Snowfun en FiraReus
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.