972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

De tren en tren y viajo porque me toca

Para los días 15 y 16 de abril
Data de la notícia: 07-04-2017
Compartir este evento
Tags: promoción, tren dels llacs, trenes turísticos

Sé de los primeros en viajar en nuestros trenes turísticos esta Semana Santa y gana para ti y tus acompañantes un 2x1 para viajar en el Tren histórico del Tren dels Llacs, un plan que no podrás dejar escapar!

Llega la Semana Santa y multitud de propuestas de turismo activo y de proximidad se plantean como opciones para disfrutar de estos días festivos. Los trenes turísticos de FGC constituyen una opción muy atractiva para aquellos que quieran disfrutar del entorno naturaleza descubriendo el territorio y de paso hacerlo con un modo de transporte genuino y especial.

 

Es por Semana Santa que algunos de estos trenes turísticos inician su temporada de servicio. Este es el caso del Tren del Ciment, en la Pobla de Lillet, que comienza el sábado 8 de abril y el Tren dels Llacs con su tren histórico, de Lleida en la Pobla de Segur; el próximo sábado 15 de abril. Complementando estos, el Cremallera y Funiculares de Montserrat y el Cremallera de Vall de Núria que están en funcionamiento todo el año.

 

Para celebrar la puesta en funcionamiento de todos los trenes turísticos, el Grup FGC lanza la promoción "De tren en tren, y viajo porque me toca" por la que regalará a los primeros 10 compradores de billetes en los trenes turísticos de FGC * de este sábado 8 de abril un cupón 2x1 para hacer la visita con un máximo de hasta 3 acompañantes al Tren de los Lagos esta Semana Santa.

 

El cupón - premio incluye un 2x1 en la compra de los billetes del servicio turístico del tren histórico al Tren dels Llacs con actuación teatral de bienvenida y degustación de coca de recapte típica de la zona *

 

Toda la información sobre la actividad (punto de encuentro, horarios etc) la podrán encontrar en el sitio web del Tren dels Llacs o bien por teléfono al 93 366 45 53

 

 

* Los premiados serán asignados directamente a los centros de venta de billetes y se les requerirán los datos personales (nombre, apellidos, DNI y teléfono y mail de contacto). Podrán canjear la promoción 2x1 únicamente para realizar el viaje los días 15 y 16 de abril de 2017. La capacidad de plazas adheridas a la promoción está limitada a 30 plazas máximo el 15 de abril y 60 plazas el 16 de abril. Se deberá hacer reserva previa por teléfono al 93 366 45 53 a partir del lunes 10 de abril a las 12hrs identificándose como premiado de la promoción. Los premiados podrán ceder su cupón descuento a un tercero todo comunicándolo directamente al teléfono 93 366 45 53. Se considerarán compradores con derecho al cupón a personas adultas que compren cualquier billete a tarifa de PVP en las taquillas de los trenes turísticos siguientes: Cremallera de Montserrat, Cremallera de Vall de Núria, Tren del Ciment.

**  Las compras de billetes deberán realizarse en: Cremallera de Vall de Núria - Estación de Ribes Enllaç, Cremallera de Montserrat - Estació de Monistrol Vila, Tren del Ciment - Estación de La Pobla de Lillet 

 

De tren en tren y viajo porque me toca
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.