972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Comienza la nueva temporada de inverno con nuevas tarifas para acercar la nieve a todos

Compartir este evento
Tags: Temporada, inicio, invierno, FGC, turismo, montaña

Las estaciones del Grup FGC ofrecen forfaits de temporada con precios reducidos y unifican las áreas geográficas.

El presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), Enric Ticó, y la responsable comercial de Turisme i Muntanya, Laura Vives, fueron los encargados de presentar el día 3 de noviembre las principales novedades de la temporada 2016-2017 para las estaciones de esquí y montaña. Durante su intervención, Ticó declaró que “el territorio es la prioridad para FGC”.

 

Entre los principales objetivos de esta temporada, destacó la necesidad de fomentar la marca Pirineos “porqué no es sólo la estación lo que queremos promocionar, sino también todo lo que la rodea". Acercar la nieve a todos los públicos es el punto de partida de las 5 estaciones del Grup FGC para ésta temporada de invierno 16-17.

 

Entre las principales novedades de cada estación de esquí destacamos las nuevas tarifas y la mejora de la red de producción de nieve de cultivo de La Molina; el nuevo forfait de SkiPallars que permite esquiar en Espot, Port Ainé y Tavascan; el espacio de ludoteca Jardín de Nieve - Mini Club l'Esquirol de Vallter 2000; i la ampliación de actividades del Parque Lúdico de Vall de Núria.

 

Comienza la nueva temporada de inverno con nuevas tarifas para acercar la nieve a todos
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.