972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

¡Ampliamos el período de Forfaits ATOTANEU en promoción!

Vall de Núria, forfaits, promoción, oferta, forfait, atotaneu
Compartir este evento

¡Esta primera nevada nos ha motivado par alargar la promoción en el Forfait ATOTANEU 5.0 dos semanas más!

Así que si todavía no ha podido comprar el Forfait de Temporada hasta un 20% de descuento, ¡sigues a tiempo! Recuerda que si no lo puedes en un único pago, te ofrecemos el posibilidad de hacerte con tu Forfait por tan sólo 32 € al mes. Y es que puedes elegir para pagarlo encómodos plazos a 3, 6 ó 9 meses (consulta aquí las condiciones de financiación).

Además, la compra del Forfait de Temporada viene acompañada de grandes ventajas y descuentos en restauración, ocio, alojamiento... Consulta el Pasaporte de ventajas y adéntrate en los más de 150 que encontrarás valorados en más de 1.000 €.

Recuerda que los fines de semana en Vall de Núria ofrecemos precios especiales en el billete del Cremallera. Consulta aquí horarios y actividades disponibles cada fin de semana de noviembre y aprovecha también para comprar tu Forfait de Temporada. Además, también dispones de la tienda online de Turisme FGC para comprar online tu Forfait. 

¡Ampliamos el período de Forfaits ATOTANEU en promoción!
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.