972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

¡Esquía GRATIS en las estaciones TOT NÒRDIC con tu Forfait ATOTANEU!

Compartir este evento

Gracias a un acuerdo firmado por el Grupo FGC y la Mancomunidad de Municipios para la Promoción del esquí nórdico

¿Sabíais que con los Forfaits ATOTANEU 6.0 y 5.0 podréis esquiar gratis en las estaciones del grupo Tot Nòrdic? Gracias al acuerdo firmado por el Grupo FGC y la Mancomunidad de Municipios para la Promoción del esquí nórdico, la cual está formada por las estaciones de esquí Guils-Fontanera, Lles, Aransa, San Joan de l'Erm, Tuixent la Vansa, Tavascan y Virós Vallferrera, durante la temporada de invierno 2015-2016 se establece un intercambio de forfaits entre ambas entidades.

En este sentido, los usuarios del forfait de temporada 5.0 y 6.0 del Grupo contarán con un forfait gratuito de día en las estaciones de la Mancomunidad tantas veces como vayan a lo largo de la temporada. Asimismo, los usuarios del forfait de temporada de Todo Nórdico dispondrán de un forfait gratuito de 1 día a cada una de las estaciones de FGC.

¡Esquía GRATIS en las estaciones TOT NÒRDIC con tu Forfait ATOTANEU!
Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.