972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Eventos

02
Dic

Excursión de Raquetas con Luna Llena

02/12/17
Hora: De 18:30 a 20:00 hrs
Lugar: Local OXINEU del Santuario de Vall de Núria
Google Calendar Outlook Calendar
Compartir este evento

Los días de luna llena salimos con las raquetas en los pies y el frontal en la cabeza en busca de la magia de la montaña iluminada bajo la luz de la luna.

La salida nocturna con raquetas de nieve es una experiencia única que tiene una duración de dos horas, que transcurre por un itinerario lineal (hacia el Puente del Escuder) o bien circular (camino del canal). Ambos circuitos son de iniciación y aptos a partir de 7 años, con un desnivel máximo de 250m y pendientes muy suaves. Por causas nivometeorológicas, se puede variar el itinerario.

 

Fechas y horarios: sábados 03 de febrero, 03 de marzo y 31 de marzo; de 18:30 a 20:00 en Vall de Núria seguidamente cena en el Hotel Vall de Núria. El horario podrá variar según la hora de salida de la luna.

 

Material necesario: Ropa de abrigo e impermeable, calzado de montaña, frontal, gafas de ventisca, guantes, mochila con agua.

 

A tener en cuenta por los participantes:

1. Una vez en Vall de Núria, dirigirse a la oficina de información de la estación para canjear el comprobante de pago por los billetes de cremallera sellados con la actividad.
2. Dirigirse al local de OXINEU de Vall de Núria antes de la actividad, donde se les explicará los detalles de la salida.
3. La actividad se iniciará a las 18:30, es necesario venir con puntualidad; y finalizará a las 20:00.
4. OXINEUproporcionará raquetas y palos para todos los participantes, una vez terminada la actividad, se deberá devolver este material en el local de OXINEU.
5. Una vez finalizada la actividad, se irá conjuntamente hacia el Hotel para hacer la cena de buffet libre. Es importante informar a los guías de si se baja o no con cremallera y terminar la cena con puntualidad para poder coger el cremallera de bajada.

Los clientes que tengan que bajar con el cremallera, deberán estar a las 22:45h delante del local de oxina para bajar conjuntamente con el cremallera hasta la estación de Ribes Vila (no para en la estación de Ribes enlace).

 

Para más información contactar con Oficina información Vall de Nuria 972 73 20 20 y [email protected]

Persona Precio Incluye
Adultos y Niños (>7 años) 46,35 € Material, Billete Cremallera i/v, Actividad y Cena
Otras páginas web de FGC
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.