972 73 20 20
Información: 972 73 20 20
Reservas: 932 041 041

es

Salidas guiadas 

Raquetas de nieve

  • ¡Descubre todas las actividades que se pueden hacer en la nieve!

     

    Salidas luna llena
    Aprovechando las noches más claras, durante los meses de invierno os proponemos unas salidas nocturnas a ritmo tranquilo y aptas para todos los públicos, para disfrutar y descubrir la naturaleza durante las horas más tranquilas de la jornada.
    Después de caminar un par de horas, dejaremos todas las raquetas en nuestro local y a las 20.15 h iremos todos juntos a cenar para recuperar fuerzas y compartir la experiencia vivida.
    El cremallera especial de bajada de las 22.30 h tiene como final de trayecto la estación de Ribes Vila. Por este motivo, os recomendamos que parqués en los parkings cercanos a esta estación.
    Más información

    Bautizo con raquetas de nieve
    Todos los sábados y domingos de la temporada de invierno 2015-16, vive la nieve del Pirineo de una forma diferente, rutas guiadas con raquetas de nieve. 
    Después de caminar un par de horas, podréis disfrutar libremente del entorno de Vall de Núria.
    Más información

    Refugios invernales
    Para realizar este taller, de una duración aproximada de 3 horas, será necesario empezar haciendo una pequeña excursión con raquetas de nieve por los alrededores de Vall de Núria. Iremos preparados con sondas y palas para, cuando encontremos un lugar adecuado, construir algunos refugios invernales de fortuna.
    Esta propuesta, a medio camino entre una actividad guiada y la formación, nos permitirá aprender cómo hay que utilizar los recursos del medio natural, en ocasiones muy duro, para protegernos de las inclemencias externas y así disponer de más recursos en caso de necesidad.
    Actividad pensada principalmente para niños y jóvenes a partir de 8 años.
    Para más información, consultad la página web de Oxineu.

Otras páginas web de FGC
© Vall de Núria 2015 / Atención al cliente: 972 73 20 20
Reservar en Vall de Núria
Compra / recarga de forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el e-mail para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.